miércoles, 6 de enero de 2016

PROMESAS DE DIOS PARA TI

La Palabra de Dios está llena de grandes promesas para nosotras; para los hijos de Dios. Las primeras promesas las encontramos en Génesis 12:1-3 Lee conmigo

“Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”.

 

Cuando leo esta porción, apenas puedo pensar en que haría yo si Dios me pidiera que abandonara el lugar donde vivo, y hasta ciertas comodidades por seguirle, hoy junto con mi esposo esperamos su llamado, El que El desee. Por eso te platico de esta hermosa pareja. Para que juntas aprendamos de lo que ellos dejaron atrás por obedecer a Dios.

Dios les prometió

·         Hacer una gran nación

·         Bendecirlos

·         Engrandecer el nombre de Abraham

·         El sería de bendición

·         Toda esa tierra les pertenecería a su descendencia

Sabemos que Sara aun no había concebido, era una mujer mayor; es posible que quisiera retroceder y no seguir a su esposo, con la incertidumbre de no saber que pasaría.

Sin embargo ellos caminaron por fe, se aferraron a esas gigantescas promesas que Dios les había mencionado; ellos simplemente obedecieron. ¡Puede ser una decisión difícil de tomar, pero caminaron como viendo al invisible y recibieron la promesa de Dios!.
 

PARA TU CORAZON

Serán 30 días con versículos que nos confortarán y nos retarán en nuestro caminar con Dios. Apropiate de ellos, memorizalos, llevalos en una tarjeta en tu bolso. Deja que Dios forme un depósito en tu corazón llenándolo de estas bellas promesas.

¿Qué has dejado tu? Talvez cambiaste de ciudad, tus comodidades por seguir a Dios. Bien mi amiga, pues serás grandemente recompensada, no retardes la obediencia delante de Dios porque a Su lado te esperan grandes bendiciones.

Meditemos.

“enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:20

Si tu y yo amiga, guardamos las cosas de nuestro Dios, El permanecerá fiel con nosotras; hasta el final de nuestros días o mejor aún si El viene antes. Llevate este versículo hoy; medita en el.

Al Unico y Sabio Dios

Jess Morgan

 

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermosas promesas , gracias por compartir Jess, !Bendiciones!

Unknown dijo...

Bendiciones hermosa ..besos