viernes, 6 de febrero de 2015

BIENVENIDO AL ROMANCE!!


BIENVENIDO AL ROMANCE

“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta” 1 Corintios 13:7
 

¿Cómo eres con tu esposo? ¿Conoces sus gustos? ¿Le gusta cenar a la luz de las velas? ¿Caminar por el parque? ¿Le gusta el café o el te? ¿Cómo le gusta que te vistas? ¿futbol o basquetbol?

El romance tiene que ver con los gustos personales en cada pareja, se van añadiendo mas y mas con el paso de los años, y lo mejor, el amor se va cultivando, se va formando ese vinculo entre ustedes.
 

Necesitamos esforzarnos por mantener una conexión estable y cada vez mas fuerte, hilando cada hebra de nuestro amor en el corazón el uno del otro.

Como matrimonio resistimos pruebas, necesidades, pérdidas,  enfermedad, y en esto consiste el amor, en estar allí y reforzarlo con el paso de los años.

Con el tiempo muchas veces vamos perdiendo el romanticismo, las comidas que disfrutábamos juntos, las salidas al cine y a tomar café, pero cuando permanecemos en Dios; esa ancla que nos da seguridad y estabilidad, se vuelve mas fácil, existe verdadera protección que resulta confiable para nuestro amor. Solo basta añadir un poco de esfuerzo.

No importa donde estés ahora, cultivemos el romance, hagamos crecer el amor, y no caigamos en la monotonía de muchas parejas, permanezcamos aferradas a Dios, de corazón a corazón unidos hasta que “la muerte nos separe”.

Esta semana he estado añadiendo a la pagina algunas cualidades para alabar a nuestro esposo, decírselo todos los días aumentara su entusiasmo por ser mejor con el pasos de los años.

¿Por qué no meditamos juntas? Describamos con detalle que es lo que a El le gusta; ¿como le gusta que le digamos las cosas?, ¿como le gusta que vistamos?, ¿como prefiere el desayuno, la comida y la cena?, ¿Cuál es su postre favorito?, detente un momento, el espera que dejes los platos en la cocina sin lavar para ver su programa favorito, o simplemente necesita compartir algo importante contigo.

Ningún matrimonio es fácil, todos tenemos detalles, discusiones, pero cuando  nuestro corazón permanece anclado en la fuente de amor “DIOS” se vuelve más fácil, El nos ayuda a superar todo.

Identifica esos detalles que el aprecia “Dile que lo amas” con palabras y sin ellas, dile que quieres envejecer a su lado, dile que la fuente de ese amor proviene de Dios, el mayor ejemplo de amor y que sin el nada podemos hacer.

Al único y sabio Dios

Jess Morgan.
https://www.facebook.com/mujerdefuerza?ref=hl

No hay comentarios.: